Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Kreston Iberaudit

blog

Sala de prensa
Cliente: Kreston Iberaudit

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AUDITORA Y CONSULTORA IBERAUDIT KRESTON CON LA PARTICIPACIÓN DE FRANCK PARKER, PRESIDENTE DE LA RED MUNDIAL KRESTON

09 de noviembre de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AUDITORA Y CONSULTORA IBERAUDIT KRESTON CON LA PARTICIPACIÓN DE FRANCK PARKER, PRESIDENTE DE LA RED MUNDIAL KRESTON

La firma de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing IBERAUDIT Kreston, con oficinas en España, Andorra y Portugal, ha celebrado en Bilbao su Congreso anual con la presencia de Franck Parker, presidente de Kreston, red mundial de auditoría, presente en más de 100 países, con más de 600 oficinas e integrada por de 20.000 profesionales.

Durante el Congreso Jon Lisby, CEO de Kreston, ha destacado “el incremento del 6% de los beneficios del sector a nivel mundial” y ha valorado temas destacados en el sector como son los planes de sucesión, el reclutamiento y retención del personal, las nuevas herramientas tecnológicas o la expansión de la oferta de servicios.

Por su parte, Mercè Martí Queralt, Presidenta Ejecutiva de IBERAUDIT Kreston, ha presentado el informe de resultados de la firma, que en su último ejercicio ha facturado 20 millones de euros, y ha destacado la consolidación de su posicionamiento nacional “con un incremento de su facturación en 2014 del 11% en relación al ejercicio anterior”. Ha valorado también la sólida apuesta de la firma por la internacionalización y la “importancia de la reelección de Elena Ramírez, responsable del área internacional de IBERAUDIT Kreston, como miembro del Board de la red mundial de auditoría Kreston International”. 

Como anfitrión, ha inaugurado el Congreso Juan Luis Gomeza, Vicepresidente Ejecutivo de la firma y socio de la oficina de Bilbao. El encuentro ha contado con las conferencias de Franck Parker, presidente de Kreston; Darío Zamorano, socio de Kreston BSG (México); y de Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de CONFEMETAL; así como Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La clausura del Congreso ha estado a cargo de Arturo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo de IBERAUDIT Kreston.

CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE IBERAUDIT KRESTON: SEGUNDA OFICINA EN MADRID Y NUEVAS EN GRANADA Y PALENCIA

15 de diciembre de 2014

CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE IBERAUDIT KRESTON: SEGUNDA OFICINA EN MADRID Y NUEVAS EN GRANADA Y PALENCIA

La firma profesional de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing IBERAUDIT Kreston ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Palencia. Esta incorporación responde al plan de expansión territorial y empresarial llevado a cabo por IBERAUDIT Kreston, después de la reciente inauguración de su segunda oficina en Madrid y de la incorporación de una nueva oficina en Granada. 

Con estas nuevas incorporaciones, IBERAUDIT Kreston, que en su último ejercicio tuvo una facturación de 18 millones de euros, amplía a 16 su red de oficinas en España, Andorra y Portugal. La firma es miembro de la red mundial de auditoría Kreston, presente en más de 100 países y situada en el puesto número trece del ranking mundial de grupos de auditoría.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones es incrementar la presencia de la compañía en España para ofrecer una mayor cobertura de sus servicios. Mercè Martí Queralt, presidenta de IBERAUDIT Kreston, ha asegurado que “la ampliación y consolidación de nuestra red de oficinas nos ha permitido mejorar nuestro posicionamiento como firma multidisciplinar de referencia”.


UNA DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD WESLEYAN DE EEUU VISITA IBERAUDIT PARA CONOCER UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA

29 de febrero de 2012

UNA DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD WESLEYAN DE EEUU VISITA IBERAUDIT PARA CONOCER UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA

Una delegación de veinte ejecutivos de la universidad Wesleyan de Georgia,  Estados Unidos, que realiza un máster MBA, ha visitado la oficina de Iberaudit en Barcelona donde ha asistido a una conferencia sobre la situación de la economía española.
 
Durante la visita, las socias de Iberaudit Mercè Martí y Elena Ramírez, junto con Mario Quílez y Carlos Molano, managers de la oficina de Barcelona, han realizado una presentación a los ejecutivos sobre las actividades que realiza Iberaudit en sus oficinas de España, Portugal y Andorra en las áreas de auditoría, fiscal y consultoría, así como sobre la situación de la auditoría, fiscalidad y de la economía en general en España.
 
La presentación se realizado en el marco de un viaje a Europa que ha organizado la universidad Wesleyan con estancias en Praga y Barcelona y que también contempla la vista a otras destacadas empresas e instituciones con representatividad en la ciudad condal.
 
La Universidad de Wesleyan, fundada el año 1836, es la primera universidad para mujeres líder en el mundo.
 
El perfil de los asistentes a esta presentación es de directivos con más de cinco años de experiencia profesional que actualmente están cursando un MBA en la universidad de Wesleyan.

IBERAUDIT Y LOS MIEMBROS DE KRESTON, GANADORAS DEL RISIGN STAR NETWORK

14 de marzo de 2012

IBERAUDIT Y LOS MIEMBROS DE KRESTON, GANADORAS DEL RISIGN STAR NETWORK

Iberaudit Auditores Consultores y las sociedades miembros de Kreston International han ganado el premio mundial "Rising Star Network" que concede la revista de contabilidad  “International Accounting Bulletin”.
 
Los Premios contaron con más de 100 nominaciones de todo el mundo a través de 13 categorías y fueron juzgados por un tribunal independiente de especialistas contables y auditores.
 
Sólo se concedieron dos Premios relacionados con las redes de contabilidad de firmas independientes: Kreston International, ganadora como red en alza de la "Rising Star Network" y PwC  ganadora de la "Network of the Year", habiendo recuperado su posición como red líder mundial.
 
En la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Londres, el editor del International Accounting Bulletin- IAB, Arvind Hickman, afirmó que "se valoró que Kreston obtuvo un  crecimiento sólido del 5%, pero que los jueces quedaron realmente impresionados por la acertada transición de Kreston de una asociación a una red. Esto implica la aplicación una metodología común de auditoría, un control de calidad común y un programa de inspección de auditoría de firma, lo que reporta una garantía global de la empresa. Además Kreston y sus socios de todo el mundo se han incorporado recientemente al Forum of Firms, una asociación internacional constituida por las 22 principales redes de auditoría a nivel mundial que realizan auditorías de estados financieros que puedan utilizarse en ámbitos más allá de fronteras nacionales.”
 
Elena Ramírez, responsable internacional de Iberaudit, asegura que “por primera vez IAB ha premiado el funcionamiento global de una red. Existen más de 20 redes internacionales de auditoría y estamos muy orgullosos que Kreston Internacional sea la elegida para este premio, que reconoce el compromiso de Iberaudit y de todas las sociedades miembros de Kreston para ofrecer una alta calidad y eficiencia en los servicios transnacionales".
 
El Premio fue recogido por los miembros del Equipo Ejecutivo de Kreston Internacional (en la foto) Andrés Collier, Joanne Morris, Emma Perkins, Melloney Pritchard y Jon Lisby, CEO.

IBERAUDIT liderará el grupo “KRESTON BEROAMÉRICA” para promocionar la relaciones profesionales de las firmas de habla hispana

30 de noviembre de 2011

IBERAUDIT liderará el grupo “KRESTON BEROAMÉRICA” para promocionar la relaciones profesionales de las firmas de habla hispana


La delegación conjunta de Iberaudit España, Portugal y Andorra ha tenido destacada presencia y participación en el Congreso de Kreston en Latinoamérica, celebrado en  Buenos Aires y que ha contado con la presencia de los principales representantes de Kreston en Latinoamérica.

 

Elena Ramírez, responsable Internacional y Mercè Martí, Vicepresidenta Ejecutiva, han participado en el este congreso en representación de Iberaudit.

 

En el transcurso del plenario se produjo el nombramiento de  Elena Ramírez como líder responsable del proyecto Kreston Iberoamérica para promocionar las relaciones profesionales entre las firmas de habla hispana de Kreston.

 

Iberaudit es miembro de la red mundial de auditoría Kreston

Kreston International es una asociación mundial, situada en el puesto número trece del ranking mundial de grupos de auditoría, que se dedica a la contabilidad y a la auditoría. Kreston ofrece servicios en 95 países y cuenta con más de 700 oficinas y 18.500 profesionales.

 

Iberaudit Auditores

Iberaudit Auditores es una firma integrada por un grupo de 400 profesionales distribuido por todo el territorio nacional a través de sus 13 oficinas y 3 delegaciones localizadas en Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Baleares, Asturias, Sevilla, Málaga, Galicia, el País Vasco y Alicante-Murcia; y a nivel internacional, en Lisboa y Andorra.

1 de 4