Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Archivo: marzo de 2012

blog

Sala de prensa
Archivo: marzo de 2012

IBERAUDIT Y LOS MIEMBROS DE KRESTON, GANADORAS DEL RISIGN STAR NETWORK

14 de marzo de 2012

IBERAUDIT Y LOS MIEMBROS DE KRESTON, GANADORAS DEL RISIGN STAR NETWORK

Iberaudit Auditores Consultores y las sociedades miembros de Kreston International han ganado el premio mundial "Rising Star Network" que concede la revista de contabilidad  “International Accounting Bulletin”.
 
Los Premios contaron con más de 100 nominaciones de todo el mundo a través de 13 categorías y fueron juzgados por un tribunal independiente de especialistas contables y auditores.
 
Sólo se concedieron dos Premios relacionados con las redes de contabilidad de firmas independientes: Kreston International, ganadora como red en alza de la "Rising Star Network" y PwC  ganadora de la "Network of the Year", habiendo recuperado su posición como red líder mundial.
 
En la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Londres, el editor del International Accounting Bulletin- IAB, Arvind Hickman, afirmó que "se valoró que Kreston obtuvo un  crecimiento sólido del 5%, pero que los jueces quedaron realmente impresionados por la acertada transición de Kreston de una asociación a una red. Esto implica la aplicación una metodología común de auditoría, un control de calidad común y un programa de inspección de auditoría de firma, lo que reporta una garantía global de la empresa. Además Kreston y sus socios de todo el mundo se han incorporado recientemente al Forum of Firms, una asociación internacional constituida por las 22 principales redes de auditoría a nivel mundial que realizan auditorías de estados financieros que puedan utilizarse en ámbitos más allá de fronteras nacionales.”
 
Elena Ramírez, responsable internacional de Iberaudit, asegura que “por primera vez IAB ha premiado el funcionamiento global de una red. Existen más de 20 redes internacionales de auditoría y estamos muy orgullosos que Kreston Internacional sea la elegida para este premio, que reconoce el compromiso de Iberaudit y de todas las sociedades miembros de Kreston para ofrecer una alta calidad y eficiencia en los servicios transnacionales".
 
El Premio fue recogido por los miembros del Equipo Ejecutivo de Kreston Internacional (en la foto) Andrés Collier, Joanne Morris, Emma Perkins, Melloney Pritchard y Jon Lisby, CEO.

LA FUNDACIÓN FC BARCELONA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN STEP BY STEP PARA LA REHABILITACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES

01 de marzo de 2012

 LA FUNDACIÓN FC BARCELONA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN STEP BY STEP PARA LA REHABILITACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES

La Fundación Step by Step (SbS), Centro de Rehabilitación para lesionados medulares, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Fútbol Club Barcelona.


A la firma del convenio han asistido el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell; el vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont, y el Fundador y Presidente de la Fundación Step by Step, Frederic Crespo.


Con este acuerdo de colaboración, la Fundación Fútbol Club Barcelona quiere apoyar al objetivo de la Fundación Step by Step de conseguir una mejora de la calidad de vida de los lesionados medulares y de su entorno familiar. Las dos entidades trabajarán conjuntamente para la difusión de proyectos de investigación científica en el ámbito de las lesiones medulares.


Por su parte, la Fundación Step by Step ofrecerá condiciones especiales en tratamientos de fisioterapia a los socios del FC Barcelona y a sus familiares que tengan una lesión medular. También ofrecerá formación, colaboración y asesoramiento en todo lo relacionado con las personas con movilidad reducida y la accesibilidad.


El Fundador y Presidente de la Fundación Step by Step, Frederic Crespo, ha asegurado que con la firma de este acuerdo “la Fundación Step by Step quiere dar a conocer su labor entre los lesionados medulares para que puedan obtener una mejor adaptación personal, mental, emocional y social a la nueva situación.”

 

La Fundación Step by Step desarrolla una nueva metodología de trabajo en el campo de la rehabilitación de las lesiones medulares, una propuesta de fisioterapia prácticamente desconocida hasta ahora en Europa, pero precedida de muy buenos resultados en los Estados Unidos. Desde su creación, el centro de rehabilitación Step by Step ha ofrecido ya más de 12.000 horas de tratamiento.


Step by Step

Step by Step es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a la recuperación de aquellos lesionados que, una vez han superado las fases de rehabilitación en hospitalers y centros especializados después del accidente, optan para seguir con la rehabilitación a base de fisioterapia para obtener una mejor calidad de vida.

 

La creación de Step by Step surgió de la experiencia de su fundador Frederic Crespo, que para obtener los mejores resultados en su propia rehabilitación decidió investigar los mejores tratamientos en este campo. Aconsejado por el Dr. Miguel Ángel González Viejo y la Dra. Mercè Avellanet, vicepresidentes de SbS, viajó al Centro Fundacional de Project Walk en California, en los Estados Unidos, donde pudo conocer de primera mano los últimos adelantos en estos modernos tratamientos de fisioterapia que gozan de reconocimiento mundial y que ahora la Fundación Step by Step aplica en Catalunya, en su sede de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 

1 de 1