Contacto

Filloy Consultors


Provença, 175, Ático 2ª
08036 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | SEAT Grup Lesseps

blog

Sala de prensa
Cliente: SEAT Grup Lesseps

Inauguración de “ABLANES”, el nuevo concesionario de la Selva y Maresme norte, y presentación del “Seat Arona”

23 de noviembre de 2017

Inauguración de “ABLANES”, el nuevo concesionario de la Selva y Maresme norte, y presentación del “Seat Arona”


El acto de inauguración ha contado con la asistencia del Director General de Seat, Mikel Palomera; de la Alcaldesa de Blanes, Pepa Celaya; el Presidente de Grupo Lesseps, Jaume Roura Calls; y el Director General de Grupo Lesseps, Jaume Roura Banús; junto con autoridades y personalidades de Blanes y localidades de la Selva y Maresme norte

Blanes.- Ayer por la tarde tuvo lugar en Blanes la presentación y el inicio de la comercialización del modelo “SEAT Arona” con motivo de la inauguración del nuevo concesionario exclusivo de SEAT que, con el nombre comercial de ABlanes, dará cobertura y servicio integral de la marca en la Selva y Maresme norte y todo su entorno.

El lanzamiento del nuevo “Arona” ha despertado una gran expectación con su llegada al concesionario. Durante su presentación en Blanes, el Director General de Seat, Mikel Palomera, ha asegurado que “en SEAT queremos ser los líderes absolutos en ventas en España en automoción en 2018 y ya estamos en el camino. Actualmente estamos en la segunda posición en Europa y somos la marca que más crece en el ámbito europeo. En Cataluña SEAT aporta el 4% del PIB catalán y el 11% de las exportaciones en todo el mundo".

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de la Alcaldesa de Blanes, Pepa Celaya; el Presidente de Grupo Lesseps, Jaume Roura Calls; y el Director General de Grupo Lesseps, Jaume Roura Banús; junto con autoridades y personalidades de Blanes, la Selva y Maresme norte.

La Alcaldesa de Blanes, Pepa Celaya, ha afirmado que “SEAT forma parte de nuestra historia familiar y personal” y ha agradecido a SEAT la apertura de este concesionario en Blanes que "confirma nuestro gran potencial para inversores". Por su parte, el Presidente de Grupo Lesseps, Jaume Roura Calls, ha señalado que "Seat y Grupo Lesseps venimos a cubrir la carencia de un concesionario en Blanes para dar servicio de Seat en la zona".

ABlanes, el nuevo concesionario de la marca de ámbito europeo SEAT en las comarcas gerundenses, amplía las localizaciones del Grupo Lesseps Motor, que dispone otras instalaciones en Martorell, Barcelona, Badalona y Mataró.

1 de 1