Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Kreston Iberaudit

blog

Sala de prensa
Cliente: Kreston Iberaudit

IBERAUDIT AUDITORES incrementa su internacionalización en los mercados de Asia y Sudamérica

25 de enero de 2012

IBERAUDIT AUDITORES incrementa su internacionalización en los mercados de Asia y Sudamérica

La firma profesional Iberaudit Auditores Consultores, miembro de la red mundial de auditoría Kreston International, ha comenzado el 2012 con un plan de expansión de sus negocios internacionales. Así con la finalidad de potenciar las relaciones en el continente asiático, Iberaudit ha inaugurado un nuevo departamento de negocio con Asia.

 

Al frente del departamento de atención al mercado empresarial asiático se encuentra Carlos Andrés Molano, auditor con experiencia en mercados industriales de diferentes países y con un Bachelor of Arts en Negocios Internacionales de la Universidad California State University Fullerton de los Estados Unidos, y un MBA en la EAE Business School de España. Ha trabajado anteriormente en KPMG y en Qualify America, ha vivido en China, conoce el mandarín y la cultura asiática y sus costumbres.

 

Desde esta perspectiva será el responsable desde Iberaudit para posibles colaboraciones con empresas asiáticas, así como para reforzar los contactos con los miembros de la red internacional Kreston en Asia.

 

El plan de expansión internacional de Iberaudit también contempla fomentar las relaciones con Sudamérica con el nombramiento de Elena Ramírez, socia de la oficina de Iberaudit en Barcelona, como líder del proyecto Kreston Iberoamérica, que tiene como objetivo promover las relaciones profesionales entre las firmas de habla hispana de Kreston.

 

Elena Ramírez es la Responsable de las relaciones internacionales con la network Kreston International. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB), tiene un Máster en Asesoramiento Fiscal por la UB y un Máster en Dirección Económica y Finanzas por la ESADE.

 

·    Foto 1: Carlos Andrés Molano, responsable del departamento de negocio con Asia

·  Foto 2: Elena Ramírez, socia de la oficina de Barcelona y responsable Internacional de Iberaudit


ESPECIALIZACIÓN


Iberaudit es miembro de la red mundial de auditoría Kreston

Kreston International es una asociación mundial, situada en el puesto número trece del ranking mundial de grupos de auditoría, que se dedica a la contabilidad y a la auditoría. Kreston ofrece servicios en 95 países y cuenta con más de 700 oficinas y 18.500 profesionales.

 

Iberaudit Auditores

Iberaudit Auditores es una firma integrada por un grupo de 400 profesionales distribuido por todo el territorio nacional a través de sus 13 oficinas y 3 delegaciones localizadas en Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Baleares, Asturias, Sevilla, Málaga, Galicia, el País Vasco y Alicante-Murcia; y a nivel internacional, en Lisboa y Andorra.

Iberaudit Auditores, miembro de la Red Internacional Kreston, s'incorpora a La organización mundial “Forum of Firms”

27 de abril de 2011

 Iberaudit Auditores, miembro de la Red Internacional Kreston, s'incorpora a  La organización mundial “Forum of Firms”

El “Forum of Firms” está constituido por las 22 principales redes mundiales de auditoría y realiza sus funciones a través del Comité Transnacional de la IFAC, la máxima organización global de auditoría con presencia en 125 países


Iberaudit Auditores se ha incorporado, a través de su red Kreston International, al “Forum of Firms” (FOF), una asociación internacional constituida por las 22 principales redes de auditoría a nivel mundial que realizan auditorías de estados financieros que puedan utilizarse en ámbitos más allá de fronteras nacionales.


El FOF lleva a cabo sus funciones principalmente a través del Comité Transnacional de Auditores de la IFAC (International Federation of Accountants), la organización global de auditoría con presencia en 125 países que trabaja para proteger el interés público fomentado prácticas de alta calidad por parte de los auditores.


El “Forum of Firms” da a la red internacional Kreston una Credencial de Calidad mundialmente reconocida que otorga un diferenciador competitivo, tanto a nivel internacional como nacional.


Para ser miembros del “Forum fo Firms” se requieren unos altos estándares de calidad y desde Kreston se ha trabajo para alcanzar estas exigencias en el empleo de normas internacionales a nivel ético, de auditoría y de control de calidad.


La incorporación de Iberaudit en el “Forum of Firms” supone un reto más de la firma dentro de su plan de expansión internacional, que ya se inició el pasado curso con la incorporación al Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB), una corporación privada sin ánimo de lucro que tiene como finalidad supervisar la labor de los auditores de empresas de Estados Unidos y proteger el interés de los inversores.

Iberaudit acogerá en Marbella el Congreso Europeo de la Red Mundial de Auditoría Kreston International

17 de marzo de 2011

Iberaudit acogerá en Marbella el Congreso Europeo de la Red Mundial de Auditoría Kreston International

La red mundial de auditoría Kreston International, presente en 94 países con 740 oficinas y un equipo de 20.234 profesionales, celebrará en Marbella su próximo Congreso Europeo, que organizará junto su partner en España, Portugal y Andorra, Iberaudit Auditores. 


El congreso de Kreston tendrá lugar los próximos 9, 10, y 11 de Junio y tratará sobre las principales oportunidades y retos de la auditoría a nivel mundial y contará con diferentes sesiones técnicas sobre auditoría y fiscal. 


Elena Ramírez, responsable de internacional de Iberaudit, ha valorado positivamente “la situación de Kreston en el puesto número trece del ranking de auditoras a nivel mundial, como consecuencia de la incorporación de nuevas firmas y el crecimiento de las actuales”.


Según Alfonso Pérez Pretel, Presidente de Iberaudit “el Congreso tiene como finalidad estudiar las estrategias a corto plazo para situarse entre las diez primeras del mundo, así como crear puentes entre los diferentes miembros europeos de Kreston”.


Por su parte, Francisco Aguilar, Vicepresidente Ejecutivo de Iberaudit y responsable de la organización del congreso, ha destacado la “capacidad de las oficinas y profesionales que constituyen Iberaudit para situar España, Portugal y Andorra entre los países con más representación dentro de la red de auditoría”. 


La elección de España para albergar el próximo congreso europeo de Kreston se debe a la importante repercusión de la actividad de Iberaudit dentro de la red Internacional Kreston y al crecimiento de la firma española durante los últimos meses, con el nombramiento de Mercè Martí (Vicepresidenta Ejecutiva de Iberaudit) como nueva presidenta de Grupo20, Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría. 

Iberaudit participa en el Congreso Mundial de la Red de Auditoría Kreston Internacional celebrado en Cancún

01 de diciembre de 2010

Jon Lisby, Secretario General de Kreston, ha anunciado la elección de España para albergar el próximo congreso europeo de Kreston

Barcelona, 1 de Diciembre de 2010.- La firma de auditoría Iberaudit, con presencia en trece ciudades de España, Portugal y Andorra, ha participado en 39º Congreso Internacional de Kreston, celebrado en Cancún, y que ha contado con la presencia de más de cien representantes de la red mundial de auditoría.

Durante el Congreso se ha destacado el posicionamiento de Kreston en el número 13 del ranking de auditoras a nivel mundial, como consecuencia de la incorporación de nuevas firmas y el crecimiento de las actuales, teniendo como objetivo a corto plazo situarse entre las 10 primeras del mundo.

Jon Lisby, Secretario General de Kreston, ha anunciado la elección de España para albergar el próximo congreso europeo de Kreston, que se celebrará en Marbella el 2011.

Los miembros de Kreston han felicitado a sus socios españoles por el crecimiento y proyección alcanzados por Iberaudit durante el 2010. Se ha destacado especialmente el nombramiento de Mercè Martí (Vicepresidenta Ejecutiva de la firma y socia de Iberaudit Barcelona) como nueva presidenta de Grupo20, Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría. Los asistentes al Congreso destacaron la contribución de Mercè Martí dentro de Grup20 durante sus quince años de actividad.


Iberaudit Internacionaliza sus servicios de auditoría a través de su oficina en Andorra

27 de mayo de 2010

Barcelona, 27 de Mayo de 2010.- La firma de auditoría Iberaudit ha internacionalizado sus servicios y ha ampliado su área de mercado a través de su nueva oficina en Andorra, inaugurada recientemente dentro del plan de expansión de la firma.
 
La ampliación de los servicios de auditoría forma parte del plan de expansión empresarial iniciado por Iberaudit durante este año. Así la firma ha incorporado despachos en Castilla y León, el País Vasco y Andorra, con lo que cuenta ya con catorce oficinas en España, Portugal y Andorra.

Iberaudit prevé mantener su crecimiento durante el 2010 con una mayor presencia territorial y está en proceso de negociación para la incorporación de nuevos socios en La Rioja, Murcia y Extremadura.

Según Mercè Martí, Vicepresidenta Ejecutiva de la compañía: “los objetivos alcanzados dentro del plan de expansión geográfica y empresarial posicionan a Iberaudit como una de las principales auditoras en España, Portugal y Andorra y con una amplia representación internacional a través de la red de auditoría Kreston”.

El despacho de Andorra ha celebrado esta semana su última reunión ejecutiva que ha contado con la presencia de: Mercè Martí, Vicepresidenta Ejecutiva de Iberaudit y también directora de la oficina de Barcelona, Elena Ramírez, Responsable de las relaciones con la red mundial Kreston International, Josep Mª Martí y Cristina Lozano, directora de la oficina.


2 de 4