Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Archivo: mayo de 2010

blog

Sala de prensa
Archivo: mayo de 2010

Lavinia cubre el encuentro internacional del Eurogrupo

03 de mayo de 2010

La productora ofreció sus servicios a través de su filial en Bruselas, Alice Production, a televisiones españolas y extranjeras

3 de mayo de 2010 – El Grupo Lavinia, a través de su filial en Bruselas Alice Production, cubrió informativamente para varios clientes internacionales el encuentro del Eurogrupo que ha tenido lugar este fin de semana.

Alice Production instaló dos unidades DSNG y realizó un despliegue de medios para ofrecer la cobertura de la noticia a todas las televisiones españolas, así como a las francesas TF1, France 24, LCI, la TV griega, la alemana WDR y Reuters Internacional. También realizó una cobertura completa del evento para la web de la presidencia española 2010.

El Eurogrupo se ha reunido de urgencia este fin de semana para acordar las medidas de ayuda a Grecia.

Presencia nacional e internacional
Grupo Lavinia cuenta con diversas sedes de producción audiovisual tanto a nivel nacional como internacional. En España, tiene presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla. A nivel internacional, dispone de sedes en París y Bruselas.
Alice Production es la sede Internacional de Lavinia. Con casi 20 años de

 presencia en la capital Europea, es una empresa de referencia en el sector de Broadcast Services para las televisiones del mundo que necesitan asistencias para cubrir la actualidad de las Instituciones Europeas. Sus servicios pasan también por la comunicación institucional y la producción de contenidos.

2 de 2