Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar
logo

CMT
- III Encuentro Internacional CMT

Cerca de 500 personas acreditadas en el III Encuentro Internacional de la CMT
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha celebrado su tercera edición del “Encuentro Internacional de la CMT”, una jornada internacional para debatir sobre las tendencias, retos y oportunidades del sector de las telecomunicaciones y su regulación.
Bajo el título “Redes  de telecomunicaciones para una nueva era digital”, las jornadas han abordado el debate de la neutralidad de la red. También han tratado los diferentes modelos de inversiones en infraestructuras y el papel de éstas como motor del desarrollo económico. El encuentro ha concluido con un coloquio sobre la nueva agenda digital europea y una mesa redonda sobre las consecuencias que supondría incluir la banda ancha en el servicio universal.
La sesión inaugural ha estado presidida por el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Competencia, Joaquín Almunia, que ha contado con la participación de académicos y expertos del sector en Europa y EUA. Asimismo, han asistido directivos de compañías de telecomunicaciones como Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo, ONO, Jazztel, Juniper Networks, Cisco o Skype, entre otras.

www.encuentrocmt.es

Nuestras actividades: Secretaría Técnica, creación y diseño de la página web y organización logística del III Encuentro Internacional de la CMT que se celebró en la sede de la entidad en noviembre de 2010. Este encuentro internacional reunió los principales representantes del sector que debatieron sobre las tendencias, retos y oportunidades del sector de las telecomunicaciones y su regulación.