Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Archivo: mayo de 2011

blog

Sala de prensa
Archivo: mayo de 2011

El Grupo de Comunicación Bassat Ogilvy estrena nueva sede en el 22@Barcelona

05 de mayo de 2011

El Grupo de Comunicación Bassat Ogilvy estrena nueva sede en el 22@Barcelona

El nuevo edificio forma parte del 22@ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona que está desarrollando Grupo Inmobiliario Castellví en el distrito de la innovación


Como parte de su estrategia de refuerzo de sus actividades de negocio en la capital catalana, el Grupo Bassat Ogilvy, uno de los principales grupos de comunicación de nuestro país, ha culminado el traslado a su nueva sede ubicada en un edificio construido por Grupo Inmobiliario Castellví en la calle Bolivia, en el distrito 22@Barcelona,


La compañía de comunicación apuesta así por Barcelona y por el 22@, un distrito aglutinador del diseño, la innovación y la creatividad en la ciudad, y dotado de excelentes infraestructuras. El edificio de la nueva sede corporativa de Grupo Bassat Ogilvy supone la finalización de la primera fase de construcción del 22 @ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona, construido por Grupo Castellví en el distrito de la innovación.


La nueva sede del Grupo Bassat Ogilvy en Barcelona ha sido concebida especialmente para satisfacer las necesidades de la compañía, ya que permitirá reforzar mucho más la interacción entre las diferentes unidades de negocio. 


El nuevo edificio corporativo, construido por Grupo Castellví, cuenta con 4.500 m2, de los que tres cuartas partes son superficie útil de oficinas. Moderno y funcional, está totalmente acristalado por fuera, de manera que la actividad creativa podrá beneficiarse al máximo de la energía de la luz natural.


Cinesa, del grupo Odeon – UCI Cinemas, amplía su red de cines con la adquisición de 5 complejos de UGC Cine Cité en España

03 de mayo de 2011

El Grupo Odeon-UCI-Cinesa amplía su red de cines con la adquisición de 5 complejos de la empresa UGC Ciné Cité en España. 


Esta operación añade 92 pantallas a las 402 que Cinesa, con sede en Barcelona, ya gestiona. 


De este modo, la compañía pasará a controlar casi 500 pantallas y suma más de 110.000 butacas, consolidando su liderazgo en el sector de la exhibición cinematográfica en España, con un volumen de 20 millones de espectadores. 


Con la integración de los cines de UGC Cine Cité al circuito Cinesa, en España, los clientes de estos complejos podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece también en todos sus territorios: sesiones numeradas, acceso al programa de fidelización (Cinesacard, en España) y compra de entradas a través de internet, teléfono y cajeros automáticos. 


“La adquisición del circuito UGC Cine Cité en España confirma el crecimiento del Grupo y su posición de líder en el mercado”, declaró Rupert Gavin, CEO del Grupo ODEON - UCI Cinemas. “La compra nos permite reforzar particularmente nuestra presencia en la capital española, Madrid”. 


El Grupo Odeon – UCI Cinemas es la cadena de exhibición cinematográfica más grande de Europa. 

Tras el acuerdo y la compra de 4 complejos UGC Cine Cité en Italia, el grupo aumenta su presencia a 215 cines y 2.039 pantallas. 


Los cines adquiridos en España son: Méndez Álvaro (Madrid), Getafe (Madrid), Manoteras (Madrid), Los Barrios (Algeciras, Cádiz) y Valladolid (Zaratán, Valladolid).

Grupo20, foro de reflexión, debate y opinión de auditoría, se reúne con Ramon Casals, nuevo miembro del board de la IFAC

02 de mayo de 2011

Grupo20, foro de reflexión, debate y opinión de auditoría, se reúne con Ramon Casals, nuevo miembro del board de la IFAC

Casals ha asistido a una de las sesiones de “Breakfast Grupo20” que la Asociación de las firmas medianas de auditoría organiza mensualmente con personalidades del sector

Ramon Casals, nuevo miembro del Board de la IFAC, ha participado en una nueva sesión de “Breakfast Grupo20”, que organiza mensualmente la asociación, formada por las veinte principales firmas medianas de auditoría de España.

Durante el encuentro, Casals ha expuesto a los miembros del Grupo20 su incorporación al Board (Junta Directiva) de la IFAC, International Federation of Accountants y ha explicado su funcionamiento.

La IFAC, que agrupa a miembros de 125 países, es la institución global que representa a los auditores a nivel mundial y que vela para fortalecer la profesión de la auditoría a nivel global al mismo tiempo que establece normas profesionales internacionales.

Casals ha destacado la importancia de su presencia, como representante del ICJCE, en esta Junta Directiva, puesto que es la primera vez que España está representada en este órgano de dirección de la IFAC.

Ramon Casals ha valorado positivamente la proyección de Grupo20 y se ha puesto a disposición del Grupo para seguir informándoles de futuras acciones de la IFAC.

El objetivo de los “Breakfast Grupo20” es abrir el debate con diferentes personalidades del sector económico y financiero para conseguir una mejora constante del ejercicio profesional del auditor y un acercamiento a la realidad del empresario y a sus necesidades.

2 de 2