Contacto

Filloy Consultors


Travessera de Gràcia, 56 3o 1a
08006 Barcelona

T 934 191 986
F 934 050 220
@ filloy@filloy.com

cerrar

Inicio |Sala de prensa | Archivo: diciembre de 2010

blog

Sala de prensa
Archivo: diciembre de 2010

Iberaudit participa en el Congreso Mundial de la Red de Auditoría Kreston Internacional celebrado en Cancún

01 de diciembre de 2010

Jon Lisby, Secretario General de Kreston, ha anunciado la elección de España para albergar el próximo congreso europeo de Kreston

Barcelona, 1 de Diciembre de 2010.- La firma de auditoría Iberaudit, con presencia en trece ciudades de España, Portugal y Andorra, ha participado en 39º Congreso Internacional de Kreston, celebrado en Cancún, y que ha contado con la presencia de más de cien representantes de la red mundial de auditoría.

Durante el Congreso se ha destacado el posicionamiento de Kreston en el número 13 del ranking de auditoras a nivel mundial, como consecuencia de la incorporación de nuevas firmas y el crecimiento de las actuales, teniendo como objetivo a corto plazo situarse entre las 10 primeras del mundo.

Jon Lisby, Secretario General de Kreston, ha anunciado la elección de España para albergar el próximo congreso europeo de Kreston, que se celebrará en Marbella el 2011.

Los miembros de Kreston han felicitado a sus socios españoles por el crecimiento y proyección alcanzados por Iberaudit durante el 2010. Se ha destacado especialmente el nombramiento de Mercè Martí (Vicepresidenta Ejecutiva de la firma y socia de Iberaudit Barcelona) como nueva presidenta de Grupo20, Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría. Los asistentes al Congreso destacaron la contribución de Mercè Martí dentro de Grup20 durante sus quince años de actividad.


2 de 2